miércoles, 9 de septiembre de 2009

Triatlon de Rota



El pasado fin de semana se celebraba el triatlon de rota.
Llegamos el sabado a por el dorsal sobre las 20:00,vemos el circuito de la bici junto a mi hermano y tambien a continuacion vemos el circuito de carrera...
Al dia siguiente a las 07:30 ya estabamos de pie con los ojos bien abiertos, desayunamos, organizamos todo el material y vamos a dar una vuelta en bici.
Sobre las 09:30 entramos en boxes ponemos todo perfecto y a las 10:00 se da la salida.
Salgo primero llevandome detras a mi hermano y a nuestro compañero de equipo Adrian Ruano.Salimos con bastante ventaja del 2º grupo.Transicion muy larga hasta la bici y mi hermano y yo empezamos a tirar y por detras Ruano tirando para recortar la distancia que le habiamos metido en la transicion,nos coje y vamos relevando los tres.Cada vez vamos metiendo mas distancia atras donde iva nuestro gran amigo Juan Antonio Vergara.
Llegamos a la t2 la hago muy rapida y logro salir primero de ella, pero rapidamente mi hermano me coje pero no puedo seguirle y sigo a mi ritmo.
Al final mi hermano gana y yo entro 2º a 30 seg. de él.Por detras 3º entra Adrian Ruano y 6º Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario