domingo, 28 de junio de 2009

Campeonato de españa absoluto de Acuatlon

El pasado fin de semana tenia lugar una gran cita en gijon, era el campeonato de esapaña de acuatlon donde corria en elite.
la carrera, para mi empezaba bien ya que salia en cabeza hasta que me empeze a encontrar regular y ya solo queria yegar a nadar para recuperar lo perdido, llego la transicion donde me quitaron mis gafas y mi gorro de mi caja y debido a esto corro con otras gafas y otro gorro....por culpa del numero 27.Me tiro al agua y empiezo a pasar gente una detras de otra hasta que ya solo me quedaba cojer el primer grupo aunque al final no me dio tiempo y sali a 10 seg. de ellos.en la tercera carrera muy similar a la primera, al principio me encontre bien pero al final me empezo a pasar gente y desmotivado consegui un regular puesto, 26 de la general...

No hay comentarios:

Publicar un comentario