jueves, 21 de febrero de 2013

Mi 2º Casa. INACUA

Bueno tras terminar examenes de la universidad, y tener un poco mas de tiempo para escribir y entrenar, me dispongo a contaros mi experiencia personal a la hora de tener la posibilidad de entrenar en las mejores instalaciones de Málaga, en cuanto a instalaciones de piscinas, gimnasio y demás. 
Se trata de uno de los mejores centros acuáticos de Europa, dispone de dos piscinas de 50 mtrs, una interior cubierta y otra al aire libre, una piscina de 25, piscina de chorros con hidromasajes, un amplio gimnasio con todo tipo de maquinas, sauna y baño turco dentro de los vestuarios...etc.
Me quedo muy corto con la breve descripción, aparte de lo nombrado anteriormente disponen de clases de natación,(para todas las edades, incluso desde bebes),  yoga, spinning, body combat, body pump, pilates, GAP....un sinfín de actividades en las cuales no te aburrirás  ademas de tratarte un magnificos profesionales, los cuales, siempre te echaran una mano en todo lo que necesites.
Lo que usamos, tanto mi hermano y yo, con mas asiduidad es la piscina de 50 mtrs, vayas a la hora que vayas casi siempre dispondrás de una calle de 50 para ti solo, a la hora que solemos ir a entrenar, sobre las 9:00 de la mañana, siempre  disponemos de una calle en la cual entrenamos perfectamente.
El gimnasio, con maquinas de ultima generación, cabe destacar tambien que nunca te faltara tu cinta para correr, tu maquina de elíptica, tus mancuernas, o tu bici de spinning  ya que hay bastantes maquinas de cada tipo como se puede comprobar en la foto.(Sale la jefa pedaleando jeje)
Si estas buscando un lugar para entrenar, o quieres cambiar no lo dudes, ¡Mejor sitio relación calidad-precio!
Ademas si quieres entrenar con nosotros lo tendríais facil, ven y pruébalo.
Horario de actividades: