miércoles, 4 de julio de 2012

Triatlon de Pozo Alcon.

Tras varias competiciones con bastante mala suerte (triatlón de Almería) ,y otras con problemas musculares ademas de ir con bastantes malas sensaciones (triatlón de Málaga) nos íbamos dirección Cazorla sin saber lo que nos depararía el futuro tras estas competiciones.


Llegada al camping el sábado tarde, posterior cena y a descansar para el día siguiente.
A las 7:00 estábamos en pie, buen desayuno, unos km dirección pozo Alcon para dejar zapatillas y posterior vuelta al pantano de la Bolera donde se realizarían unos escasos 750 mtrs de natación donde nos poníamos en una cómoda posición detrás de German y mi hermano Victoriano, transición rápida  y pronto nos quedamos mi hermano y yo en cabeza relevando hasta que nos cogieron Andrés y German, nos entendemos y abrimos hueco, por detrás entrando los 4 con fuerza al relevo.¡Hoy parece que voy bien y con fuerzas!

Sobre el km 15 llega el repecho fuerte del circuito de bici donde Andrés parece que tiene un puntito mas que los "Raso" y se va en solitario, por detrás German se queda en tierra de nadie. Andrés en la t2 tras 27 km de bici nos saca 1:15 aproximadamente...Mi mente piensa en cogerlo, "será muy difícil pero aun así hay que intentar correr rápido", salgo a tope, "me encuentro bien en esos 1.5km de subida", llego a ver a lo lejos ese mono rojo de Andrés pero va muy lejos, sigo a tope pero entre las calles de Pozo Alcon  lo pierdo de vista y pronto ya estamos en el ultimo km de carrera, mirada hacia atrás... ¡Bien! mi hermano viene cerca y quedara 3º de la general.
Por mi parte contento por tener de nuevo buenas sensaciones en los 3 segmentos, sobretodo pudiendo sufrir "a gusto" en carrera a pie y marcando un buen parcial en dicho segmento.