lunes, 12 de diciembre de 2011

TRIATLON DE TORREMOLINOS.

Este fin de semana se ha celebrado el triatlon indoor de Torremolinos. Después de un buen
desayuno y un buen calentamiento, estábamos en la piscina a las 10 en punto.De minuto en minuto se acercaba la hora de empezar este triatlón agónico celebrado sobre las distancias de 300m de natación, 10 km en bicicleta y 2.5 km a pie.
Pronto estábamos nadando para hacer un buen parcial en este segmento, deslizando lo mas posible gracias al mono de competición ZEROD ISUIT y mis gafas AQUASPHRE modelo kaynne.
Transición rapidísima y salimos a volar sobre las dos ruedas de mi cabra cedida por TRIAWORLD, totalmente acoplado las 4 vueltas y de nuevo volemos a la transición donde me esperaban mis dos ultimas armas para afrontar el segmento de carrera a pie, las K-SWISS KWICKLY BLADE-LIGHT.
Salimos volando de la transición para correr a tope y llegar a la meta con un tiempo de 28:36, tiempo con el cual mas tarde me proclamaba campeón absoluto de la prueba,3 seg. por detrás Ivan Tejero en 2º posición y 3º mi hermano Victoriano a 1 seg. escaso de la segunda posición.
Mas tarde recuperábamos con las medias de compresión COMPRESSPORT.
Así que muy contento por esta Victoria...ahora hay que seguir entrenando fuerte para la temporada de verdad...
Aqui os dejo un enlace en la que podéis ver la clasificación general: www.triatlonmalaga.es/docs_competicion/doc_105_20111211150021.pdf

martes, 6 de diciembre de 2011

Material para la temporada 2011-2012

Este es el material que tendre para competir esta temporada, se compone de:

-Medias de compresión Compressport.

-Neopreno Ironman Ironman Aquasphere, modelo Icon.

-Mono de competición Zerod.

-Gafas de natación Aquasphere.

-Sudadera Triconcept, marca de Marcel Zamora.

Todo esto ha sido gracias a Juan Amador y a su tienda TRIAWORLD, podéis encontrar información sobre la tienda pinchando el enlace de mi blog.
Os dejo una fotito de todo el material.


También gracias a triaworld podré competir este finde el triatlón indoor de Torremolinos con una cabra cedida.A ver que tal se da...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Retomando el blog.

Bueno, hace un par de años que no escribo pero para esta temporada me comprometo a escribir con mas continuidad.
Para empezar hacer un resumen de la temporada pasada.
Mi mejor resultado fue 5º individual absoluto de España por selecciones, campeonato celebrado en Melilla.
También destacar varios puestos absolutos, 2º absoluto y 1º sub-23 en el triatlón de Estepona,2º absoluto y 1º sub-23 en el triatlón de Chiclana, 3º absoluto y 1º sub-23 en el triatlon de punta umbría...etc
Respecto al campeonato de España no pude asistir por falta de medios económicos, ya que me tenia que costear todo el viaje, y tampoco conté con ayudas económicas en toda la temporada respecto a tema de inscripciones...una pena porque estaba muy ilusionado en hacer esta prueba y creo que llegaba en un buen estado de forma.
Este es mi resumen aunque falta mucho por contar...Os dejo una foto del Cameponato de España en melilla.
Dentro de poco comentare una nueva ilusión de cara a la temporada que viene, paracompenzarla con mayor ilusion, fuerzas y ganas.