miércoles, 9 de septiembre de 2009

Triatlon de Rota



El pasado fin de semana se celebraba el triatlon de rota.
Llegamos el sabado a por el dorsal sobre las 20:00,vemos el circuito de la bici junto a mi hermano y tambien a continuacion vemos el circuito de carrera...
Al dia siguiente a las 07:30 ya estabamos de pie con los ojos bien abiertos, desayunamos, organizamos todo el material y vamos a dar una vuelta en bici.
Sobre las 09:30 entramos en boxes ponemos todo perfecto y a las 10:00 se da la salida.
Salgo primero llevandome detras a mi hermano y a nuestro compañero de equipo Adrian Ruano.Salimos con bastante ventaja del 2º grupo.Transicion muy larga hasta la bici y mi hermano y yo empezamos a tirar y por detras Ruano tirando para recortar la distancia que le habiamos metido en la transicion,nos coje y vamos relevando los tres.Cada vez vamos metiendo mas distancia atras donde iva nuestro gran amigo Juan Antonio Vergara.
Llegamos a la t2 la hago muy rapida y logro salir primero de ella, pero rapidamente mi hermano me coje pero no puedo seguirle y sigo a mi ritmo.
Al final mi hermano gana y yo entro 2º a 30 seg. de él.Por detras 3º entra Adrian Ruano y 6º Vergara.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Campeonato de eEspaña por Autonomias

El pasado fin de semana se celebraba el campeonato de España por Autonomias.
Los seleccionados en Andalucia fueron:Pedro Serrano, German Rodriguez, Alberto León, Samer, Victoriano Raso, Andres Del Castillo, Iván Tejero y yo en categoria masculina.
El viernes por la mañana partiamos para navarra,un largo viaje nos esperaba por delante y llegamos aproximadamente a las 10 al camping de la prueba donde nos alojabamos.
Al dia siguente descansando y viendo sobretodo el duro circuito de ciclismo y tambien trotando y nadando un poco.
El domingo a las 10 se daba la salida femenina donde las Andaluzas consiguieron el puesto 4º.
A las 12 se daba nuestra salida, solo puntualizar que es el triatlon donde me han dado mas palos en el agua en mi vida, despues de pegarme 200 metros sin poder nadar por esto, veia que la cabeza estaba muy lejos y no me quedaba mas remedio que intentar cojerla hasta que lo logré.Salimos del agua en 4º o 5º posicion pero en la subida hasta boxes logro ponerme 3º detras de pedrito e Isaac.
En el segmento ciclista aguantando en un primer grupo hasta que ¡zas! llega el gran repecho aproximadamente de 1 km y medio donde Elgezábal ataca y hace una sangria.No me quedaba mas remedio que tirar yo solo hasta que aproximadamente en el km 15 me coje el 3º grupo donde viajaba mi compañero de seleccion Alberto León.
En el ultimo segmento de carrera a pie me encontraba fuerte e iva cojiendo a gente y esto me subia bastante la moral.Al final 7º de la seleccion y 4ºseleccion masculina.Acabamos con un amargo sabor de boca ya que me hubiera gustado llegar delante en bici porque hice un gran parcial a pie...siendo este, de momento, mi peor segmento.