domingo, 28 de junio de 2009

Campeonato de españa absoluto de Acuatlon

El pasado fin de semana tenia lugar una gran cita en gijon, era el campeonato de esapaña de acuatlon donde corria en elite.
la carrera, para mi empezaba bien ya que salia en cabeza hasta que me empeze a encontrar regular y ya solo queria yegar a nadar para recuperar lo perdido, llego la transicion donde me quitaron mis gafas y mi gorro de mi caja y debido a esto corro con otras gafas y otro gorro....por culpa del numero 27.Me tiro al agua y empiezo a pasar gente una detras de otra hasta que ya solo me quedaba cojer el primer grupo aunque al final no me dio tiempo y sali a 10 seg. de ellos.en la tercera carrera muy similar a la primera, al principio me encontre bien pero al final me empezo a pasar gente y desmotivado consegui un regular puesto, 26 de la general...

lunes, 15 de junio de 2009

Triatlon de punta umbria

Este fin de semana pasado se ha celebrado el triatlon de punta umbria en huelva,por mi parte con un sabor amargo y un 6º puesto de la general y 2º en mi categoria junior.
Saliamos en pareja pedrito y yo seguidos de victor alvarez y mi hermano en el segmento de natacion, en la bicicleta tras una gran lucha llegabamos pedrito y yo seguidos a unos 30 segundos del 2º grupo donde venia mi hermano, vergara, victor y varios mas,en el segmento de carrera no me encontraba bien y solo pude aguantar y terminar en la 6 º posicion y por delante con mejor carrera que yo pero no muy buena llegaba mi hermano en 4º posicion.




Esperemos mejores resultados en los siguientes.Aqui algunas fotillos.

martes, 9 de junio de 2009

temporada 2009

En lo que llevamos de temporada he corrido varios duatlones y triatlones, el duatlon que mejor me salio fue el de ronda donde corriamos en el circuito de formula 1 "ascari".en la general quede 7º y mi hermano 5º clasificado.
En los resultados de triatlon los mejores han sido porto colom, triatlon olimpico y primero de la temporada, donde sali segundo del agua, por detras de Marco Rivera junto a pedrito, anton y josemi pero empezando la segunda vuelta de ciclismo en el km 20 el grupo donde iva mi hermano junto a los destacables Mario Mola y Fidalgo nos cojio y en la carrera no pudimos hacerlo bien debido a problemas musculares y estomacales y solo pudimos hacer 15º mi hermano y 14º yo.
En los clasificatorios mas de lo mismo pero con resultados progrsivos, en san pedro, mi hermano el 20ºdebido al cansancio acumulado del dia de antes que quedo 4º clasificado absoluto de triatlon universitario, y yo quedando 14º, despues tocaba el triatlon de almeria, donde quede mi hermano quedo 13º clasificado absoluto y 2º sub-23 y yo 11ºclasificado absoluto y 2º junior.
Despues tocaba aguilas donde tuvimos un final apretado con Ruben Bravo y mi hermano quedo 6ºclasificado absoluto y 1º sub-23 y yo 8º clasificado absoluto y 1º junior
Como ultima prueba tenemos el campeonato de andalucia de triatlon celebrado en posadas el pasado fin de semana, nos toco sufrir en la primera parte del triatlon sobretodo en el segmento de natacion donde llovia con mucha fuerza y al principio de la bici,en el agua sali primero junto a pedrito y a menos de un minuto mi hermano con german, ivan tejero y ruano,en el segmento de bici no nos entendimos muy bien por lo que en el km 30 aproximadamente nos engancha Ruben Ruzafa acompañado de Ruben Bravo y Albeto Leon.llegamos al segmento de carrera donde los hermanos Raso obtuvimos el premio de campeones de Andalucia junior y sub-23 ademas de la 6º y 7º plaza absoluta.Aqui os dejo algunas fotillos.

Resumen temporada 2008

Esta temporada pasada consegui el tercer mejor puesto en la tabla de baremos de la seleccion española junior,y gracias a ello logre asistir a varias concentraciones con la seleccion española.
Respecto al tema de competiciones logre el primer puesto en el campeonato de andalucia junior y 6º clasificado absoluto de Andalucia, asisti a la copa de Europa de triatlon de pulpi, y termine la temporada con un buen resultado en el triatlon de torremolinos con un 4º puesto en la general y campeon junior con el mejor parcial nadando.
Aqui os dejo fotos de ese triatlon.